jueves, septiembre 14, 2006

Práctica 3

Profundidad de color
Crear un fotomontaje mixto.
Fotomontaje mixto con diferentes profundidades de color:

1.- Abrir imagen de contexto

2.-Convertir a escala de grises Imagen/modo/escala de grises

3.-Convertir a duotono Imagen/modo/duotono

seleccionar color con clic y colocar nombre al color. aceptar

4.- Convertir imagen en RGB de 24 Bits.

5.-Pegar imagen en duotono o color.

6.- guardar para Web en formato Jpg, en su memoria USB o carpeta de trabajo.

5 Comments:

Blogger Daniel Vazquez said...

Que tal profe.. ya termine.. me kedo zuper chida.. jojojo.. Yo ziempre no..?? bueno va estuvo entretenido estop..!!

11:46 a.m.  
Blogger Laura Belem Flores Enciso said...

Ya terminè profesor, a mi tambièn me quedò muy bien, todo lo hice perfectamente bien!!!!!! jeje

11:47 a.m.  
Blogger Laura Belem Flores Enciso said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:47 a.m.  
Blogger Karla said...

Hi profes!!!!! ya termine mi trabajin y me quedo un "poco" chiquito pero sta muy bonito jajajaja cometi un gran error lo publique 2 veces!!!!!!! espero que no afecte mucho :(
saluditos bye!!!

11:58 a.m.  
Blogger **m@b€liT@** said...

Hola Prof!!! ya termine!!! eso es bueno, creo q m qdo bn, nos vemos. bye

11:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home