jueves, septiembre 21, 2006

Máscara de selección


  1. Abrir imagen en Photoshop
  2. Verificar que la imagen este en color RGB (imagen/modo/color RGB)
  3. Seleccionar modo máscara rápida
  4. Elegir herramienta pincel con tamaño de 3 ó 5 pixeles
  5. verificar que este el selector de color en negro y blanco
  6. Pintar todo el contorno exterior del objeto a detalle.
  7. Seleccionar la herramienta bote de pintura y rellenar el exterior de la imagen
  8. Salir de máscara rápida y elegir modo estandar
  9. Copiar la selección
  10. Pegar selección en la imagen elegida.

4 Comments:

Blogger Karla said...

Hi maestros!!!! la verdad me gusta muchot la materia y las practicas jajaja:) espero seguir haciendo bien mis practicas y sacar mas dieces!!!!!!! jejeje :) :)

11:27 a.m.  
Blogger arturo rios said...

ME QUEDO BIEN CHIDA

11:36 a.m.  
Blogger **m@b€liT@** said...

hola profe. estas clases m gustan x q son entretenidas y aprendo mucho, besos...

11:38 a.m.  
Blogger Yary danhays austria gil said...

aver lo q pasa esq estoy en mi supercasa y si se ven mis publicaciones y todo bn xido pero usted dice q en el laboratorio no aparecen las publicaciones completas OSEA COMO?

3:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home