viernes, septiembre 22, 2006

Máscaras de capa



Se utiliza para hacer transparencia de objetos. Lineal, radial, eliptica, cuadrada y con pinceles sólidos y difusos.
  1. Seleccionar objetos con las herramientas de selección o máscara rápida.
  2. Pasar el objeto a la imagen de fondo.
  3. Seleccionar la capa (de su nombre) en la ventana de capas.
  4. Seleccionar el icono de máscara de capa.
  5. Elegir el pincel o la hta. degradado con el color negro realiza la trasparencia y con color blanco quita la transparencia el objeto.
  6. En la ventana de capas se puede ordenar los objetos arriba o abajo entre ellos.
  7. Guardar en formato JPG.

8 Comments:

Blogger arturo rios said...

Esta clase me encanto espero tener mas como esta gracias a dorian por su ayuda y meresco diez apoco no.

11:03 a.m.  
Blogger **m@b€liT@** said...

ya acabe prof, es divertida, me gusta sta clase, bye.

11:22 a.m.  
Blogger Karla said...

hola!!!! ya termine mi trabajo!!!!11 jejeje espero que le guste y que me ponga 10!!!
nos vemos la prox. clase:)

11:25 a.m.  
Blogger Daniel Vazquez said...

a vaa.. pues ya ezta lizto esto.. me siguen kedando bn bn chidoz..(h) Jojojo.. Bueno nos estmoz viendp

11:25 a.m.  
Blogger Isaac Zafra said...

va estoy enamorado por eso me distraigo te quiero paola estuvo bien chido

11:42 a.m.  
Blogger Laura Belem Flores Enciso said...

parece que ya le estoy agarrando la onda esto y siempre tengo que ver al niño Torres para inspirarme, jeje

11:45 a.m.  
Blogger Yary danhays austria gil said...

ya esta aunq me distraje mucho pensando en mis desasociegos!!!ya despues le agarre la onda

congratulations i hate you miguel

6:26 p.m.  
Blogger KaRaMeL said...

hola hola segundo mensaje enviado, el primero no llego T_T!!!

12:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home